GRUPO PLAZA

Hyundai presenta en España el IONIQ 5 con un exclusivo vídeo

18/05/2021 - 

VALÈNCIA. Hyundai Motor España ha presentado en sociedad el primer IONIQ 5 que ha llegado a nuestro país.

La presentación se ha realizado de forma estática, con un aforo muy reducido y con todas las medidas de seguridad anticovid en el Espacio Uno Nueve de Madrid. Por tal motivo, ponemos a disposición de todos los medios el vídeo que recoge de principio a fin toda la presentación.

Leopoldo Satrústegui, Director General de Hyundai Motor España, explicó a los asistentes cómo es el nuevo IONIQ 5 y lo que supone para la compañía tanto en el mundo como en España. Javier del Val, especialista del Área de Producto de Hyundai Motor España, ofreció posteriormente una presentación técnica del nuevo IONIQ 5.

Como preludio a las intervenciones de Leopoldo Satrústegui y Javier del Val, la actriz y presentadora Silvia Ruiz realizó una breve performance de lo que va a suponer para la sociedad el IONIQ 5, un modelo completamente eléctrico que refleja el compromiso de Hyundai con la sostenibilidad utilizando materiales ecológicos. Además, ofrece la función Vehicle-to-Load (V2L), que convierte al IONIQ 5 en un cargador sobre ruedas.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email