X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

toma de contacto Hyundai Tucson CRDI 2.0 136 cv 4x4 Style

Hyundai Tucson: Un SUV con su imagen y potencia renovadas 

14/01/2019 - 

VALÈNCIA. Hyundai Tucson: Un SUV con su imagen y potencia renovadas. Plaza Motor ha tenido acceso a las prestaciones de uno de los buques insignia de la marca coreana. El modelo escogido para evaluar las cualidades de este nuevo SUV Compacto fue el 4x4 en su acabado Style, con una motorización CRDI 2.0 de 136 CV. 

A primera vista, se puede apreciar que el diseño exterior del Hyundai Tucson mantiene su estructura, aunque incluye algunos matices que le otorgan todavía más deportividad. La parte frontal introduce alguna modificaciones en su parrilla, algo más pronunciada con la presencia de retoques al lado de los faros con luces LED.

Respecto a la conducción, su condición de 4x4 marca la diferencia. Adaptable a cualquier terreno, la experiencia del Hyundai Tucson traslada una sensación de comodidad y confort al volante, motivado por un interior que destaca por su espacio y buena organización. 

Por otro lado, a nivel tecnológico el Hyundai Tucson destaca en su segmento por su completo equipamiento desde las versiones más básicas. Los acabados disponibles en el Hyundai Tucson son: Essence, Klass, Tecno y Style. Sobresale especialmente el sistema SmartSense. Ofrece ayudas durante la conducción como un control de velocidad de crucero que se adapta a las normas de tráfico, asistente de cambio de carril, entre otras funciones. 

Por último, este restyling del Hyundai Tucson cuenta con una amplitud reseñable en la parte trasera. El maletero del Tucson tiene una capacidad de 513 litros, una capacidad óptima dentro del segmento C, que continúa siendo el mercado en el que más crecen las ventas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email