GRUPO PLAZA

Level, filial de bajo coste del grupo IAG, volará desde Viena a Valencia y Alicante

28/06/2018 - 

MADRID. (EP) International Airlines Group (IAG), el grupo de aerolíneas al que pertenecen Iberia y British Airways, llega con a Austria con su filial de bajo coste, LEVEL, para abrir nuevas rutas a partir del próximo 17 de julio, según ha anunciado el 'holding' aéreo que también engloba a Vueling y Aer Lingus.

La filial tendrá un Certificado de Operador Aéreo (AOC) austríaco y operará con cuatro aviones A321 que estarán basados en Viena, desde donde volarán a 14 destinos europeos. El grupo áereo ya ha puesto a la venta hoy mismo los billetes a partir de 24,99 euros.

El 17 de julio se iniciará los vuelos desde Viena a Palma de Mallorca y Londres-Gatwick y durante las siguientes cuatro semanas comenzarán las operaciones a Barcelona, Málaga, Venecia, Olbia, Ibiza, París-Charles de Gaulle, Milán-Malpensa, Dubrovnik, Lanarca, Alicante, València y Bilbao.

"Nuestro objetivo es servir al mercado austríaco ofreciendo vuelos de bajo coste con elevados estándares operativos. Inicialmente se crearán 200 nuevos empleos en nuestra base en Viena", ha afirmado el consejero delegado del grupo IAG, Willie Walsh.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme