GRUPO PLAZA

Iberdrola compró a más de 500 proveedores de la Comunitat Valenciana en 2016

22/02/2017 - 

VALÈNCIA. El Grupo Iberdrola ha anunciado que en 2016 realizó compras a más de 500 proveedores de la Comunitat Valenciana por valor de 47,4 millones de euros para el desarrollo de sus proyectos energéticos, según el balance de compras correspondiente a ese año.

La actividad de Iberdola en la Comunitat durante 2016 ha incrementado la inversión en compras en un 13 % respecto al ejercicio anterior, hecho que ha producido un "efecto positivo en la creación y mantenimiento de empleo", según han resaltado las fuentes.

La Comunitat Valenciana es una de las que más proveedores aportó a lo largo de 2016 a Iberdrola, con la participación de diferentes grupos en las tres provincias, como Siel, Ibérica de Aparellajes, Bertolín en Valencia; Blue Gold Desalación, Jainser, Nou Blum y Krill Generadores en Alicante, y Cortafuegos del Levante, Prisma Luz y Energetia en la provincia de Castellón, entre otras.

El presidente de la compañía, Ignacio Galán, ha afirmado que "Iberdrola está al servicio de la sociedad, del interés general y de las necesidades reales de las personas y, en este sentido, maximiza su contribución económica y social en las comunidades en las que está presente a través, entre otras cosas, de las compras a sus proveedores.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email