CASTELLÓN. Iberdrola ha reunido en Castellón a sus más de 100 empleados de Iberdrola Distribución en la provincia en una nueva edición del Encuentro del Negocio de Redes que la compañía está celebrando en las comunidades autónomas en las que opera.
La cita ha servido para analizar el cumplimiento de los objetivos establecidos en el encuentro del pasado mes de febrero. Bajo el lema Centrados en el cliente, la compañía pone más que nunca a la persona en el foco de sus actuaciones, informaron fuentes de la misma. Además, el proyecto Qliente se enmarca en uno de los pilares estratégicos de la compañía para orientar hacia el cliente a la empresa distribuidora.
Así las cosas, la seguridad sigue siendo el eje principal de las reuniones. En esta ocasión se han comentado situaciones que pueden suponer un riesgo para terceros, así como las diversas Campañas de formación y sensibilización a diferentes colectivos: bomberos, Guardia Civil e institutos entre otros.
También se ha reconocido el trabajo y esfuerzo de las diferentes unidades y equipos que han superado los diez años sin accidentes.
Asimismo, se han entregado los diplomas a los tres primeros clasificados en el ranking del programa de innovación interna Tus ideas, ¡Grandes ideas!
La misión de Iberdrola Distribución Eléctrica es gestionar la red eléctrica de distribución y los ingresos regulados, maximizando la rentabilidad de los activos y la eficiencia de los procesos, cumpliendo la normativa y reglamentación técnica y económica y manteniendo los más altos estándares de seguridad, ambientales y de servicio a todos los agentes del sistema, con estricta observancia de los principios contenidos en el Código Ético y en el Código de Separación de Actividades de las Sociedades del Grupo Iberdrola España con actividades reguladas, informan desde la compañía.