X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

miembros de la aeri

Iberdrola y Banco Santander, mejores compañías europeas por su labor de relación con inversores

3/07/2018 - 

VALÈNCIA (VP). Iberdrola y Banco Santander, miembros de la Asociación Española de Relación con Inversores (AERI), premiados como mejores compañías europeas por su labor de relación con inversores en los IR Magazine European Awards.

AERI colabora y da soporte a IR Magazine en el evento anual de los IR Magazine European Awards en representación de las compañías cotizadas españolas. Además organiza una mesa en dicho evento -ya conocida entre los más de 300 asistentes al mismo como 'The Spanish Table'- donde participan algunos de sus Asociados.

Iberdrola y Banco Santander obtuvieron un segundo y tercer puesto respectivamente en la categoría Mejor Relación con Inversores en una compañía de gran capitalización, entre otros premios obtenidos por las compañías cotizadas españolas. 

Reconocimiento

Iberdrola se alzó con el premio al mejor equipo de Relación con Inversores en Europa, al igual que el premio a la mejor compañía del sector utilities, y el de mejor compañía en la región europea. Banco Santander, por su parte, fue galardonado con los premios al mejor servicio multimedia de relación con inversores, al mejor equipo durante una transacción corporativa, así como a la organización del mejor evento del inversor. Ambas compañías, españolas y miembros de la AERI, fueron dos de las tres únicas compañías europeas que se alzaron con tres galardones en la noche de premios.

Para Javier Rodríguez Vega, director de la Asociación de Relación con Inversores (AERI), “estos premios son el reconocimiento a excelentes profesionales que contribuyen día a día a hacer más grande la función de Relación con Inversores y que generan sin lugar a dudas un gran valor para sus compañías y son portadores del nombre de España a nivel internacional, vinculándolo diariamente con la excelencia profesional”.

A lo largo de más de 28 años se han ido celebrando estos premios con el fin de reconocer la labor de la comunidad de RI en toda Europa. Este evento organizado por IR Magazine ha contado con el apoyo de la Asociación Española para las Relaciones con Inversores (AERI).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email