GRUPO PLAZA

fitur 2019

Iberia otorga a Transvía su Diploma de Honor por su incremento en ventas

25/01/2019 - 

VALÈNCIA. Transvía ha recibido el Diploma de Honor de Iberia por ser la agencia de viajes de la delegación de Levante con mayor crecimiento en ventas en 2018, una mención que reconoce a Transvía como agencia con mayor evolución y desarrollo en el último ejercicio. Los responsables de la empresa valenciana recibieron el galardón en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR). 

Carlos Muñoz, responsable corporate de Transvia y José Mas, director de Transvia recogieron el diploma en manos de Ricardo Palazuelos, director de la unidad de Agencias de viajes de Iberia, durante la celebración de Fitur.

Para Transvía, empresa fundada en 1967, supone un importante reconocimiento ya que la actual coyuntura dificulta las posibilidades de crecimiento. Por ello, agradecieron a Iberia que “haya reconocido nuestra labor”. 

Es la segunda ocasión en que la empresa es distinguida por la aerolínea pues ya recibieron el premio en 2014. Precisamente desde ese año Transvía acude a Fitur, siendo la única empresa valenciana que tiene un stand en la feria.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email