GRUPO PLAZA

El listado de finalistas de los premios la destaca en la categoría de Fiscal

Iberian Lawyer selecciona a María García entre los mejores abogados 'Under 40' de España y Portugal

28/07/2021 - 

VALÈNCIA. María García Chanzá, socia del área fiscal del despacho valenciano Romá Bohorques Tax & Legal, de 37 años, ha sido seleccionada por Iberian Lawyer como una de las mejores abogadas menor de cuarenta años de España y Portugal. El listado de finalistas de sus premios Forty Under 40 destaca a María García Chanzá en la categoría de Fiscal. Estos prestigiosos galardones reconocen a los mejores abogados menores de cuarenta años que hayan sobresalido por su trabajo en los mercados de España y Portugal.

El jurado de Iberian Lawyer ha reconocido a la socia de Romá Bohorques Tax & Legal tras una valoración de los asuntos más relevantes y complejos que ha gestionado María García Chanzá en el último año. La organización de los galardones recaba valoraciones de los clientes para seleccionar a los mejores abogados de cada área de práctica. Iberian Lawyer destaca que los premios Forty Under 40 se enfocan en reconocer a los abogados más prometedores de España y Portugal, llamados a liderar la práctica jurídica en los próximos años en sus respectivas áreas.

María García Chanzá asegura que “es una satisfacción enorme ser seleccionada entre los finalistas del Forty Under 40 de Iberian Lawyer, porque es un premio que se otorga, fundamentalmente, en base a las opiniones de los clientes y la complejidad de los asuntos que hemos llevado a cabo este año, como son reestructuraciones nacionales e internacionales, ventas de empresas, transacciones transfronterizas y litigios tributarios. Supone un reconocimiento a mi trabajo y al de todo el equipo fiscal del despacho, que nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando por solucionar los problemas de nuestros clientes”. 

Pablo Romá Bohorques, socio director del despacho y responsable del área fiscal, muestra su alegría por este reconocimiento: “María García Chanzá ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Romá Bohorques Tax & Legal. Se incorporó al despacho hace más de 11 años, cuando tan solo tenía 26 años, y hoy es una de las finalistas a mejor abogado de España y Portugal en su categoría. Es una de las mejores abogadas fiscalistas que hay en España. No puedo estar más contento”. Además, destaca “el reconocimiento de Iberian Lawyer porque se enfoca en el talento y en los resultados de los abogados menores de cuarenta años. Nos satisface mucho entrar en directorios tan exigentes como el de Forty Under 40, que cuenta con la opinión de los clientes y valora la calidad de nuestro servicio y la envergadura de los asuntos que gestionamos”.

A sus 37 años, María García Chanzá suma este reconocimiento al de Chambers & Partners, que en 2021 y por segundo año consecutivo, la ha incluido en su ranking en la categoría Up & Coming. Esta fiscalista es la única seleccionada por ese directorio que no pertenece a un despacho internacional. Ella y Pablo Romá, socio director y fundador de Romá Bohorques Tax & Legal, son los dos únicos abogados ejercientes en la Comunidad Valenciana que forman parte del ranking Chambers de fiscalistas en España.

El despacho Romá Bohorques Tax & Legal se fundó hace 12 años en Valencia y se ha consolidado como una de las mejores firmas boutique de España, con diferentes reconocimientos individuales y de equipo. En la actualidad cuenta con 21 profesionales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email