X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Iberofleeting amplía su cobertura internacional

18/04/2019 - 

VALÈNCIA. Iberofleeting, empresa pionera en España en la gestión integral y externalizada de flotas de vehículos de empresa, amplía su dimensión internacional y cuenta ya, tras un importante acuerdo de colaboración con uno de los actores más relevantes del sector, con la posibilidad de prestar sus servicios en una docena de países de la Unión Europea, cifra ésta que aumentará en breve hasta casi la veintena de ellos y que permite, de esta manera, a los clientes de Iberofleeting disfrutar de servicios paneuropeos de la mano de un único proveedor nacional.

Iberofleeting da cobertura local tras este acuerdo de colaboración en países como Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, República Checa, Holanda, Hungría, Reino Unido, Italia, Polonia, Rumania y los ya consabidos España y Portugal en los que la empresa española cuenta con sedes propias. Este listado de países irá ampliándose aún más de manera paulatina hasta conseguir cobertura en la práctica totalidad de la Unión Europea.

De esta manera, Iberofleeting se revela como la opción más interesante para aquellas empresas españolas que, con implantación internacional, precisan de servicios prestados por un proveedor nacional con vocación global y, en todo caso, manteniendo los niveles de calidad, eficiencia y ahorro que han marcado la trayectoria de Iberofleeting desde sus inicios, allá por el año 2010. Todo ello con el soporte de una única plataforma digital de gestión, como ESQDO, que sigue siendo un referente en el sector.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email