Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Iberofleeting cierra un excelente tercer trimestre

21/12/2019 - 

VALÈNCIA. Iberofleeting, empresa referente en la gestión integral y externalizada de flotas de vehículos de empresa, ha cerrado un excelente balance del tercer trimestre del año en el que, corroborando su línea de crecimiento continuado y mantenido de su flota atendida, ha incorporado no menos de una docena de nuevos clientes de diferentes sectores económicos lo que ha permitido un incremento de un 16% en la facturación trimestral. De esta manera, la cifra de vehículos gestionados y atendidos por Iberofleeting, en estos momentos, es ya cercana a las doce mil unidades.

La calidad contrastada en el servicio, su constante innovación tecnológica plasmada en realidades como la plataforma online ESQDO y la App de reciente creación o la capacidad de prestación de servicio en el ámbito geográfico internacional han sido, sin duda, factores determinantes para la elección de Iberofleeting como proveedor de confianza en un aspecto tan sensible, y en muchos casos determinante en gran medida de la cuenta de resultados de la empresa en cuestión.

Estos nuevos clientes, provenientes de sectores como el biofarmacéutico, la distribución de agua embotellada y productos accesorios o la distribución de alimentación, entre otros, cuentan ahora con un aliado de primer nivel como es Iberofleeting, en la gestión profesionalizada de sus flotas.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email