X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Iberofleeting, con clientes en la atractiva jornada convocada por Volvo

20/06/2019 - 

VALÈNCIA. Iberofleeting participó, por sexto año consecutivo ya, en una atractiva jornada en el circuito madrileño del Jarama en el que, de la mano de la marca Volvo, un grupo de clientes de la empresa pionera en España en la gestión integral y externalizada de flotas de vehículos de empresa pudo experimentar de primera mano las virtudes en materia sobre todo de seguridad activa y pasiva de los diferentes modelos que componen la gama actual de la marca sueca.

El grupo de invitados de Iberofleeting, comandado por Carlos Ruiz Lahmany y Carlos Sastre, pudieron disfrutar de una experiencia única en el renovado circuito madrileño del Jarama que sirvió de excelente escenario para un evento convocado por Volvo cuya última finalidad era la de difundir el lema “Cero muertes por accidentes de tráfico en 2020”.

De esta manera, Iberofleeting demostró una vez más su compromiso con la seguridad vial y la implicación con sus clientes que, gracias al curso convocado por la Volvo, pudieron mejorar sus técnicas de conducción para aplicarlas posteriormente a la mayor seguridad posible en sus desplazamientos profesionales del día a día.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email