VALÈNCIA. Iberofleeting ha dado un paso más en su proceso de crecimiento y consolidación en el mercado de la Península Ibérica, tras contabilizar un crecimiento del 35% en la flota administrada de vehículos en Portugal. Unos excelentes números que se sitúan en la misma línea de progresión registrada en España por parte de esta compañía especializada en la gestión de flotas, donde consiguió multiplicar por 2,5 la facturación el pasado ejercicio.
Los datos obtenidos por Iberofleeting Portugal son un claro ejemplo del creciente protagonismo del sector de la gestión de flotas en la península, con un escenario de significativo incremento de la demanda, en el que Iberofleeting ha afianzado su posición de socio estratégico para los clientes que poseen grandes parques móviles de vehículos.
Iberofleeting, presente en Portugal desde 2013, ha incrementado su cifra de negocio en un 37%, con una facturación de 3 millones de euros y un incremento del beneficio del 43% respecto al año anterior. Unas cifras que se han visto respaldadas por un notable refuerzo de su plantilla con la incorporación de nuevos profesionales.
Tal y como asegura Carlos Ruiz, director ejecutivo de Iberofleeting, “No cabe duda, que estos resultados son producto del esfuerzo y dedicación realizado durante todos estos años, donde hemos estado preparando nuestra compañía para afrontar los retos que estaban por llegar. Un excelente nivel de servicio y una plataforma de gestión sólida nos permiten ser reconocidos como un partner fiable y eficiente para todos nuestros clientes”.