X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Iberofleeting, décimo aniversario de los precursores del "fleeting" en España

10/02/2020 - 

VALÈNCIA. Iberofleeting, empresa referente en la gestión integral y externalizada de flotas de vehículos de empresa, está de enhorabuena al cumplir diez años, toda una década, al servicio de sus clientes y, en consecuencia, contribuyendo con su mejor desempeño profesional al desarrollo del “fleeting” en España.

Un término, éste del “fleeting”, que Iberofleeting, con su creación allá por el año 2010, prácticamente introdujo en España como solución integral y externalizada para las empresas frente al reto, siempre complicado y en muchos sectores simplemente estratégico, de gestionar de la manera más eficaz los vehículos que componen su flota.

Iberofleeting nació de la mano y el impulso de tres emprendedores, Carlos Ruiz, Carlos Sastre y Florencio Martínez, todos ellos con amplia experiencia en el sector del renting, que se convirtieron, convencidos de la necesidad de este recurso profesional externalizado, en los verdaderos precursores del “fleeting” en España. Un sistema, el del “fleeting” que ofrece respuesta a la más exigente demanda en el control y optimización de gastos de los vehículos de flota por parte de las empresas con reducciones de costes que pueden, según los casos, oscilar entre el 7% y el 10% frente a otros sistemas posibles de gestión.

Con fecha 2013, Iberofleeting, para atender las demandas de sus clientes, decide crear Iberofleeting en Lisboa (Portugal), manteniendo los niveles de servicio y actuación que se exigen en España, lo que hace que sus clientes, no sientan diferencia alguna en el servicio prestado a su flota “ibérica”. Más recientemente, y gracias al acuerdo con DRAGINTRA, Iberofleeting cuenta con soporte internacional en 18 países dentro de la Unión Europea.

Y en esta realidad de Iberofleeting, si importante es el componente humano también lo es el tecnológico y buena prueba de ello es la reciente implementación de una novedosa App que viene a complementar, aportando un canal de comunicación añadido, y mejorar, si cabe, la ya consolidada y prestigiosa plataforma de monitorización on line ESQDO. Así pues, ahora desde cualquier dispositivo móvil y tras la descarga pertinente o acceso vía URL a la App concebida por Iberofleeting, el usuario introduce la matrícula del vehículo sobre el que quiere realizar cualquiera de las gestiones disponibles y recibe, via mail en aras de la mayor seguridad posible, un código que es la llave de acceso a un menú de prestaciones amplio que permite comunicar peticiones o realizar acciones como, por ejemplo, indicar cualquier tipo de incidencia que le haya podido surgir y que, instantáneamente, quedará registrada en ESQDO y será atendida por el equipo humano de Iberofleeting.

En definitiva, año muy especial éste de 2020 para Iberofleeting que, en su décimo aniversario, va a seguir mostrando su mayor profesionalidad y mejor desempeño en la atención de sus clientes, dando servicio a los cerca de 12000 vehículos gestionados.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email