VALÈNCIA. Iberofleeting, empresa valenciana pionera en España en la gestión integral y externalizada de flotas de vehículos de empresa, recibió por parte de Ford Vedat Mediterráneo una flota de más de treinta unidades de los modelos Ford Focus, en sus variantes berlina y sportback, y Ford Mondeo. Estos vehículos serán gestionados de manera integral por Iberofleeting por encargo de una empresa multinacional de transformación de la madera que ha visto en los servicios prestados por la compañía valenciana una manera de optimizar el uso cotidiano y profesional de los mismos y de disfrutar, a su vez, de los ahorros, tanto económicos como de gestión, que conlleva una flota de este tamaño.
Iberofleeting cuenta con más de veinte años de experiencia acumulada tanto en el sector del renting profesional como en el de la gestión externalizada de flotas lo que permite un ahorro considerable a las empresas que confían en ellos este aspecto. Buena prueba de ello es la cifra de 10.000 vehículos que, a día de hoy, están monitorizados por Iberofleeting a través de su plataforma online ESQDO que es un auténtico referente en el sector a nivel nacional.
Al acto simbólico de entrega de las mencionadas unidades de la marca del óvalo acudieron por parte de Ford Vedat Mediterráneo su responsable de ventas a flotas, María Ángeles Tordera, y por parte de Iberofleeting, su director ejecutivo, Carlos Ruiz.