GRUPO PLAZA

el ex conseller dejó la política en enero

Ibidem Abogados (Enrique Martín) ficha a José Císcar como director del área de Administrativo

16/02/2022 - 

ELCHE. El despacho de abogados Ibidem, dirigido por el ex presidente de Coepa, Enrique Martín, incorpora a José Císcar como nuevo director del área de derecho administrativo de la firma, según ha podido saber Alicante Plaza. Císcar anunció tras las Navidades que dejaba la política en activo, pues hasta entonces era diputados a les Corts Valencianes, y que se dedicaría a su actividad profesional, la abogacía.

José Císcar, licenciado en Derecho por la Universidad de València, es abogado especializado en el área de derecho administrativo. En el año 1999, José Císcar entró en el mundo de la política en su localidad natal Teulada-Moraira, del que fue alcalde. Con posterioridad ha sido vicepresidente de la Generalitat Valenciana, conseller y diputado en las Cortes Valencianas.  En los últimos años, Ibidem ha experimentado un crecimiento sostenido en el ámbito del derecho  público, muy especialmente en el derecho administrativo, derecho de aguas y urbanístico. Con la  incorporación de José Císcar, la firma aspira a consolidar ese crecimiento.

El despacho de abogados ilicitano nació con la especialización de la propiedad industrial, cuya oficina está radicada en su sede alicantina, desde la que dirige desde su fundación hace 30 años la protección de porfolios de propiedad industrial en todo el mundo, para algunas de las marcas renombradas y empresas más innovadoras de nuestro país. En los últimos 10 años, la firma ha ampliado sus servicios al derecho de empresa, el mercado y la competencia, incorporando profesionales de las diversas áreas y procesalistas especializados en litigación civil-mercantil y en penal económico. La redefinición de sus servicios ha sido paralela a la apertura de nuevas oficinas en Murcia, Madrid y Milán. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email