Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

impulsado por iker marcaide

Imagine Montessori School invierte 3 millones de euros para construir una segunda ubicación

1/02/2017 - 

VALENCIA (VP). El colegio Imagine Montessori School, con sede actualmente en Valencia, ha anunciado la creación de una segunda ubicación en Paterna, tras el éxito con el que ha sido acogido por las familias en su primer curso en funcionamiento. La nueva sede, en la que invertirá 3 millones de euros en una primera fase de construcción, pretende llegar a una capacidad de aproximadamente 230 alumnos. Este colegio forma parte de Zubi Labs, compañía encargada de promover proyectos de impacto que buscan una rentabilidad social y ambiental más allá de la económica y que está impulsada por el empresario Iker Marcaide, conocido por crear la empresa tecnológica peerTransfer. 

El segundo centro, que contará con 30.000 metros cuadrados (3 hectáreas o la superficie equivalente a 7 campos de fútbol), estará localizado al lado del Paraje de La Mola, al oeste de Valterna y cubrirá el ciclo escolar completo hasta los 18 años cuando esté en pleno funcionamiento. 

Imagine Montessori School la Pinada (Paterna) abrirá sus puertas en septiembre de 2018 y se sumará al centro Imagine Montessori School Alfahuir (Valencia) y que cuenta en su primer curso de funcionamiento con alumnos de edades de 2 a 6 años. El nuevo colegio será el único centro en la Comunidad Valenciana que aplicará la metodología Montessori a alumnos a partir de 2 años y hasta la universidad. 

Ubicado en un entorno de naturaleza lleno de pinadas, barrancos y desniveles naturales, este espacio permitirá ofrecer una educación personalizada, innovadora, colaborativa, rodeada de naturaleza a niños y jóvenes hasta los 18 años. La fantástica conexión con la naturaleza que proporciona la zona está muy en línea con la filosofía del colegio.

Imagine Montessori School tiene un currículo que combina el contenido completo del británico con los beneficios de la pedagogía Montessori que se basa en que cada uno nace con talentos propios, potencial y una curiosidad natural que nos lleva a aprender. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email