Imperauto sigue creciendo

Imperauto, concesionario oficial de Jaguar y Land Rover para Valencia, ha comenzado las obras de ampliación de sus instalaciones de Quart de Poblet que van a incorporar ya los últimos estándares de la marca lo que redundará en una atención, aún más exclusiva, a los clientes

8/02/2018 - 

VALÈNCIA. Imperauto, concesionario oficial de Jaguar Land Rover, ha comenzado la ampliación de sus instalaciones en Quart de Poblet incorporando los últimos estándares de la marca con un diseño renovado y vanguardista poniendo a disposición de sus clientes los servicios más exclusivos tanto de venta como de posventa.

Si a ese componente material, tan importante en un sector exigente como el de la automoción, se añade el intangible de su pertenencia a Grupo Ibérica, grupo familiar que en Marzo de este año cumple sesenta años en el sector y cuarenta y cuatro representando Jaguar y Land Rover en Valencia, es cuando se empieza a entender esta fórmula del éxito. Grupo Ibérica empezó, a finales de los años cincuenta del siglo pasado, con apenas cinco empleados y, a fecha de hoy supera los ciento cincuenta entre los cuales ya hay segundas generaciones de aquellos primeros empleados. En sus comienzos Grupo Ibérica apenas contaba con un centro ubicado en la calle Grabador Esteve con 250 m2 y en la actualidad sus instalaciones van desde Castellón (con un centro Jaguar Land Rover) hasta Gandia (con otro centro Jaguar Land Rover) pasando por Valencia (cuatro centros Jaguar LandRover y tres centros Hyundai) todas ellas adaptadas a los últimos estándares de las marcas que representan.

En el afán de ofrecer a sus clientes una imagen profesional, renovada y adaptada a los últimos tiempos uno de sus centros de referencia, el de Quart de Poblet, que este pasado noviembre cumplió diecisiete años, se encuentra en proceso de reforma. Aunque dicha renovación es muy ambiciosa se está realizando por fases lo que permite poder seguir ofreciendo servicio a los clientes sin ocasionarles trastornos algunos tanto en ventas como en posventa.

Mientras se produce la mencionada adecuación de instalaciones, Imperauto permanecerá abierto en su horario habitual de lunes a viernes de 9:00h a 13:30 y de 16:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 14:00 horas en Avenida Real Monestir Santa María de Poblet, 38 de Quart de Poblet.