X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Inauguración del primer punto de recarga público para vehículos eléctricos en el Parque Tecnológico

17/11/2018 - 

VALÈNCIA. La Entidad de Conservación del Parque Tecnológico organiza el próximo lunes 19 de noviembre el acto de inauguración del primer punto de recarga público para vehículos eléctricos, que presidirán el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo y, en representación del IVACE de la Generalitat Valenciana, José Vicente Latorre (Jefe de Área de Eficiencia Energética).

La instalación de este punto de recarga, primero de estas características para uso público y gratuito, ha sido realizada por la empresa valenciana OVANS, y se ha podido llevar adelante gracias a la financiación de IVACE y del Ayuntamiento de Paterna.

El evento es el punto de partida de la “Semana del vehículo eléctrico” en el Parque Tecnológico, en el que principales marcas de vehículos como Mercedes Benz, Lexus, Nissan Almenar, Renault y Segway Valencia, entre otras, expondrán sus modelos eléctricos más innovadores, que podrán ser probados por todos los empresarios y trabajadores que estén interesados en conocerlos. Tras el acto, se realizará una actividad de networking con un aperitivo, al que están invitados los medios.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email