VALÈNCIA (EFE). Bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han actuado esta noche en un incendio industrial declarado en una planta de reciclaje en el polígono industrial norte de la localidad de Alginet.
El aviso se recibió cerca de las 23.00 horas del viernes y hasta el lugar se desplazaron tres dotaciones de bomberos de los parques de Silla, Catarroja y Alzira, un sargento de Alzira y un oficial, han informado desde el Consorcio.
El fuego afectaba a un recinto exterior de la nave, que alojaba restos de plástico, cartón y otros materiales.
Los bomberos finalizaron los trabajos de extinción cerca de las 04.00 horas de la madrugada de este sábado.
Valencia Plaza
Los bomberos finalizaron los trabajos de extinción cerca de las 04.00 horas de la madrugada
Un incendio industrial afecta a parte de una planta de reciclaje de Alginet

- Foto: BOMBERS CONSORCI VLC VÍA TWITTER
Últimas Noticias
-
1La consejera de Indra Ángeles Santamaría Martín dimite por "motivos personales"
-
2La Sociedad Valenciana de Psicología Clínica critica la contratación de no especialistas para plazas de psicólogos clínicos
-
3Los fondos de inversión siguen al alza en junio con 2.940 millones y elevan el total a 421.180 millones
-
4Sabadell se hace con dos tercios del bono subordinado de 500 millones que ofreció recomprar
-
5Puente: "El 83 % del corredor mediterráneo está en ejecución o finalizado"

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Un incendio industrial afecta a parte de una planta de reciclaje de Alginet · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies