GRUPO PLAZA

edificio de tres plantas

Inditex proyecta una 'megastore' de Zara en el 'Boulevard Austria' de València

23/11/2017 - 

VALÈNCIA. "En Valencia nos falta una gran tienda de Zara". Esta fue una de las afirmaciones de Pablo Isla, presidente de Inditex, en un acto en EDEM en 2015. Ahora ha decidido ponerle remedio y abrir el Zara más grande de la ciudad.

La enseña de moda proyecta instalarse a lo grande en el 'Boulevard Austria', como adelantaba este miércoles El Mundo. La galería, ubicada en el centro de la ciudad, no ha conseguido remontar del todo en los últimos años aunque tiene actores importantes como Stradivarius -marca de Inditex-, Pimkie o Sephora. 

El edificio de tres plantas tiene alrededor de 9.000 metros cuadrados y es posible que las obras se inicien en breve. Según El Mundo, entre los negocios que se salvarán del plan integral que tiene Inditex teas alquilar gran parte del espacio se encuentran Sushi Point o Abacus.

En el caso de abrir en 'Boulevard Austria', Inditex tendría dos tiendas de Zara en Don Juan de Austria. En el caso de decidir el cierre no sería el primero en la ciudad de Valencia, ya que Inditex ya bajó la persiana en Colón, bajo en el que actualmente está Mango.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email