MADRID (EP). La multinacional tecnológica Indra refuerza su posición en India con dos contratos de transporte y tráfico por 11,9 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la multinacional dotará el túnel entre Chenani y Nashri, el más largo del sudeste asiático, con su solución de gestión integrada Horus e implantará los sistemas más avanzados de billetaje y control de accesos en el metro de Navi Mumbai, la capital financiera del país.
Así pues, el contrato para implantar el sistema de gestión integrada para el túnel de Chenani es de 6,5 millones de euros y tiene un plazo de ejecución de un año.
Por su parte, el contrato con el metro de Navi Mumbai tiene un importe de 5,4 millones de euros y posiciona a la compañía de cara a otros proyectos enmarcados en el plan estratégico de transportes de Mumbai Metropolitan Region Development Authority (MMRDA) para la construcción de nuevas líneas de metro en la ciudad.
Indra refuerza su posición en India con estos contratos que se suman a las dotaciones que llevó a cabo en los metros de Kolkata y Delhi, en el monorraíl de Mumbai y en tres autopistas de diferentes estados del país.