MURCIA. Infiniti Q60: un coupé deportivo que combina elegancia y robustez. Este modelo de la marca cuya sede central se encuentra en Hong Kong ha llegado para hacerse todavía más fuerte dentro de un segmento francamente competitivo. El diseño exterior no deja indiferente a nadie. Con una líneas firmes y expresivas, el Q60 destaca por unas mejoras en la dirección adaptativa y en el sistema de suspensión digital.
Plaza Motor ha tenido acceso en Murcia al nuevo Infiniti Q60 y las sensaciones que desprende son positivas. Con un motor innovador y de alto rendimiento como es el V6 biturbo de 3.0, este vehículo tiene un toque ligero que le eleva como un coupé deportivo en el sector premium que tiene como objetivo ofrecer las mejores prestaciones.
Con apariencia atrevida, lo que más ha llamado la atención del nuevo Q60 es sin duda, su capacidad de agarre en la conducción. Esto es gracias a que la transmisión del Q60 está acompañada por un sistema de tracción integral inteligente (AWD) de propulsión trasera que otorga una mayor estabilidad sobre el terreno.
Además de contar con un diseño exterior atractivo, Infiniti ha incluido una fuerte dosis de confort en su habitáculo. En primer lugar, el Q60 cuenta con una serie de acabados exclusivas que encandilan al conductor. La apuesta por la tecnología sigue siendo la línea de actuación de las marcas premium ya que es sinónimo de contar con un alto grado de confort.
El sistema Active Noise Cancellation (Cancelación Activa del Ruido) está equipado en todos los modelos del Q60, evitando de forma eficaz la perturbación de la calma del habitáculo por las frecuencias negativas de los ruidos del motor. En este sentido, hasta 13 altavoces acompañan el interior del Q60 lo que permite una capacidad de aislamiento.