GRUPO PLAZA

Infortisa refuerza la seguridad en su web

25/02/2021 - 

VALÈNCIA. Infortisa, empresa valenciana especializada en la distribución de productos informáticos, se ha convertido en el escaparate de más de 140 fabricantes reconocidos en el sector TIC y esto le ha permitido conformar un amplio catálogo que supera las 8.000 referencias. Además, es el único mayorista que cuenta con marcas propias: iggual y Onaji.

Este distribuidor de tecnología con 35 años de experiencia, trabaja día a día para garantizar un servicio de calidad y una atención personalizada a los más de 7.000 clientes que actualmente confían en su profesionalidad. En su apuesta por seguir mejorando, este mayorista de venta online ha implementado un método de control de acceso en su web, ahora mucho más dinámica y segura.

Infortisa refuerza la seguridad en su web

Infortisa ha implementado un sistema de autenticación de dos factores (2FA) para reforzar la seguridad en su web y mantener la cuenta de sus clientes protegida contra accesos no autorizados. Este distribuidor de tecnología e informática ha habilitado la 2FA para garantizar que todas las transacciones que se realicen a través de su web sean totalmente fiables.

En un tiempo en el que las amenazas a la red se han visto multiplicadas, en gran medida por la implantación del teletrabajo, este método de verificación ofrece una mayor seguridad a los usuarios por medio de un paso adicional que confirme su identidad a la hora de realizar un pedido. En ese sentido, para poder acceder a su cuenta, el cliente deberá introducir un código aleatorio que recibirá en un dispositivo previamente validado por Infortisa. Desde el momento en el que el usuario active la 2FA, tendrá que repetir esta acción por cada dispositivo que desee autentificar, haciendo que su cuenta de Infortisa sea más segura que nunca.

Este sistema, sin duda, pone a la compañía en la vanguardia de la seguridad dentro de su sector. El mayorista ofrece esta capa extra de seguridad de una forma totalmente gratuita y recomienda su activación para poder disfrutar de una experiencia segura en su página web y tener acceso a las ventajas de otros servicios como el dropshipping.

Una oferta al servicio de las empresas

Infortisa ofrece un canal de distribución directo y permite a sus clientes adaptarse a los nuevos retos del mercado con la mayor garantía.

Con esa intención, este mayorista valenciano permite beneficiarse de una financiación a medida, establece tarifas especiales y ofrece uno de los servicios más demandados en el sector para facilitar la venta online a sus clientes, el dropshipping.

 Por su parte, la página web de Infortisa se encuentra en una actualización constante para mejorar sus prestaciones y, en ese sentido, ha aumentado su seguridad gracias al sistema de autenticación de dos factores que ha incorporado recientemente. Además, cuenta con escaparates inteligentes que analizan el historial de compra de cada usuario y son capaces de sugerirle productos acordes a sus intereses.

A todo ello, se suma un equipo humano formado por más de 100 profesionales y una infraestructura logística eficiente que le permite realizar el 98% de las entregas en 24 horas a cualquier punto de la Península y en el mismo día a Comunidad Valenciana y Murcia.

Infortisa también pone a disposición de sus clientes un potente sistema API y ofrece sus i-portal como una sencilla herramienta de comercio electrónico que facilita la gestión online de los negocios.

Soluciones integrales para la gestión y digitalización empresarial

Este mayorista de tecnología e informática también se ha convertido en el partner tecnológico de muchas compañías gracias a su área de InfortisaLABS. Esta unidad de negocio tiene como objetivo impulsar el crecimiento de las empresas por medio de soluciones integrales, que les ayuden a digitalizar y automatizar sus procesos.

Con un amplio portfolio de servicios y un equipo de profesionales multidisciplinar y versátil, InfortisaLABS ofrece asesoramiento y soporte técnico para e-commerce, servicios digitales personalizados, desarrollo web a medida o la implantación de sistemas ERP para la gestión de almacenes y recursos empresariales o el mantenimiento de servidores, entre otros. Todas estas soluciones tienen como objetivo mejorar la presencia online y el rendimiento de otras empresas, para ayudarles a impulsar su crecimiento.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email