Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

enrique ortega deja el cargo por jubilación

Inmaculada Renart será la nueva gerente del Hospital General de Valencia

28/10/2019 - 

VALÈNCIA. La subdirectora médica del Hospital Clínico, Inmaculada Renart, será la nueva gerente del departamento Valencia-Hospital General. Así lo ha acordado este lunes el consejo de gobierno del consorcio, donde también se ha aprobado el cese del director gerente del centro desde 2015, Enrique Ortega, por jubilación.

Junto a él dejan el cargo el subgerente, Francisco Quiles, y la directora médica, Amparo Romero, por la misma cuestión. También deja sus funciones Ernesto Bataller, quien ha ocupado el cargo de director económico y financiero. Éstos ceses se harán efectivos el próximo jueves 31 de octubre y el día 1 de noviembre tomará posesión de su cargo la nueva directora gerente, que será la encargada de proponer el nuevo equipo directivo del centro.

Ortega ha querido agradecer a los compañeros de dirección el trabajo realizado, y al personal del consorcio hospitalario "su colaboración y su apuesta por la defensa del sistema público sanitario durante estos cuatro años", ha mostrado su deseo de que la persona que le sustituye en el cargo tenga "mucho éxito en beneficio del consorcio y de sus trabajadores".

Renart, médica especialista en Anestesiología y Reanimación y Terapéutica del Dolor, es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universitat de València y ha ejercido como facultativa en los hospitales La Fe de València, Hospital Clínico y Sant Francesc de Borja de Gandía, donde fue jefa del servicio de Anestesiología y reanimación, así como coordinadora del bloque quirúrgico.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email