X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

remuneración

Inmobiliaria del Sur más que duplica su próximo dividendo: 0,12 euros por cada acción

8/01/2019 - 

MADRID (EP). El consejo de administración de Inmobiliaria del Sur (Insur) ha acordado la distribución de un dividendo a cuenta del resultado del ejercicio 2018 de 0,12 euros brutos por acción, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Este dividendo a cuenta es un 140% superior al abonado con cargo a los resultados del ejercicio 2017.

La fecha a partir de la cual los accionistas negociarán sin derecho a percibir el dividendo será el 11 de enero, siendo del día 14 la fecha en la que se determinan los titulares inscritos que pueden exigir a la compañía la prestación a su favor.

El pago del dividendo, sobre el que se aplicará una retención del 19%, arrojando un importe neto de 0,0972 euros por título, se realizará a través de BBVA.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email