X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de enero y se habla de à punt CVMC bloc Compromís
GRUPO PLAZA

Inmoglaciar, promotora de Cerberus, abre oficina en València

17/10/2018 - 

VALÈNCIA. Inmoglaciar, promotora inmobiliaria participada por Cerberus y con más de 35 años de experiencia en la promoción, gestión y comercialización de viviendas, estrena una nueva sede en València.

La firma contará con un espacio de 300 metros cuadrados en el Edificio Europa, uno de los inmuebles de oficinas más representativos de la ciudad en el que tienen su sede compañías como Deloitte, Cuatrecasas o PhilipsLa operación inmobiliaria fue asesorada por la consultora CBRE.

Tras su reciente adquisición por parte de Cerberus como principal accionista, Inmoglaciar se ha posicionado como una de las principales promotoras a nivel nacional.

Según José Ángel Sospedra, director de la oficina de CBRE en Valencia, la llegada de Inmoglaciar a la capital valenciana confirma el "gran atractivo del mercado valenciano para los inversores nacionales e internacionales que ven en la Comunidad Valenciana una gran oportunidad de desarrollo".

"El apetito inversor que registra Valencia en producto de oficinas sigue siendo elevado a pesar de la falta de espacio disponible. Aun así, este segmento sigue despertando mucho interés haciendo que se mantenga la senda de fuerte actividad que comenzó hace varios años", agregó el dirigente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email