X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Interesante oferta del Volvo XC 60 en Auto Sweden durante el mes de diciembre

28/11/2019 - 

VALÈNCIA. El concesionario oficial de la marca sueca en Valencia y Gandía, Auto Sweden, ha lanzado una oferta especial para su modelo XC 60 Premium Edition que se prolongará hasta el 31 de diciembre. Se trata de un precio de 31.995 euros siempre que se financie a través de la financiera de la marca Volvo Car Financial Services.

Este modelo que fue galardonado como coche del Año en todo el mundo, es uno de los SUV más interesantes del mercado actual. La versión Premium Edition ofrece un elevado nivel de tecnología capaz de satisfacer altas exigencias de estilo, confort y seguridad, todo lo que busca el cliente. Además, va equipado de serie con navegador, smartphone integrado (apple car play, google android auto), Volvo On Call, aviso de colisión frontal con auto frenado, y muchos extras más.

Se ofrece la posibilidad de probarlo antes de adquirirlo en las instalaciones integrales de que dispone Auto Sweden tanto en Valencia, calle Aben Al Abbar 8 junto a la avenida del Puerto, o en Gandía en la avenida de la Repùblica  Argentina 111/117. Una magnífica oferta que lanza Volvo para este último mes del año.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email