X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EN CASTELLÓN, BENICÀSSIM Y CIUDAD REAL

Intur Hoteles pone a disposición de las autoridades sanitarias el uso de tres de sus hoteles 

24/03/2020 - 

CASTELLÓ. Intur Hoteles aporta su grano de arena en sumar esfuerzos ante las consecuencias por la propagación del virus COVID-19 en nuestro país. Tras el cierre de los todos los establecimientos turísticos, la cadena ha decidido poner a disposición de las autoridades sanitarias sus centros para aquello que precise esta extraordinaria situación.

En concreto lo ha hecho sumándose a la iniciativa de HOSBEC, que promueve la adhesión de hoteles de la Comunidad Valenciana para atender servicios esenciales como atención a colectivos implicados personal médico y urgencias, así como a Hoteles en Acción. Una plataforma de solidaridad hotelera que permite poner en manos de las autoridades sanitarias españolas el uso de los establecimientos hoteleros para, en caso de necesidad, emplear los de Intur con el fin de solventar las necesidades que requieran.

En concreto, Intur Hoteles ha inscrito tres de sus establecimientos en esta iniciativa: el Hotel Intur Castellón, el Hotel Intur Azor de Benicàssim y el Hotel Intur Alcázar de San Juan, en Ciudad Real, al ser los tres que mejor se ajustan a los requisitos establecidos en la iniciativa en cuanto a accesos. Más de 270 plazas que se ponen a disposición de Sanidad bien para el alojamiento del personal sanitario, bien para el tratamiento de enfermos y afectados.

Myriam Gimeno, Consejera Delegada, ha indicado al respecto que “en Intur Hoteles estamos totalmente comprometidos para ayudar lo posible ante esta situación y es por ello que nuestros hoteles se ponen a disposición de la sociedad, para dar soporte a los profesionales y enfermos que luchan frente a esta guerra”. “Se trata de una crisis sanitaria sin precedentes que debe apelar a la responsabilidad común y desde las empresas debemos sacar nuestro lado más humano y aportar en la medida de los posible para conseguir sobrellevar esta situación. Porque este virus, lo paramos unidos”, ha concluido Myriam Gimeno.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email