Valencia Plaza

Lo hace en colaboración con Junior Achievement

Inverco inicia la segunda edición de su programa en centros educativos

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). La patronal Inverco ha dado comienzo este lunes a la segunda edición del programa 'Rumbo a tus sueños' en colaboración con Junior Achievement, que ha tenido la particularidad de ser presentada en formato digital.

En esta ocasión, más de 600 jóvenes se beneficiarán de 25 programas a lo largo de varios centros educativos repartidos por todo el territorio nacional, según ha detallado Inverco en un comunicado remitido este lunes, Día de la Educación Financiera.

Además de este programa, la patronal llevó a cabo la tercera edición de la Encuesta sobre Iniciativas de Educación Financiera y Actuaciones solidarias, por la que las gestoras de IIC y FP detallan las iniciativas realizadas en 2020. El resultado fue publicado en julio.

Inverco ha destacado también la elaboración por parte de la Federación Europea de Fondos de Inversión y Gestión de Activos de un documento animado dirigido a 'millenials' que están en su primera fase de invertir y ahorrar.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Octubre, el mes para participar en la 9ª Can-rrera solidaria de Bioparc Valencia que será virtual
La Diputació se planta y pide a la Conselleria "claridad" sobre la variante sur de Pedralba