Hoy es 11 de septiembre
VALÈNCIA. La portavoz socialista y candidata a la alcaldía de Alzira, Gemma Alós, ha recibido a la delegada del Gobierno, Pilar Bernabé, para reunirse con los vecinos y vecinas de los barrios Las Basses, Sants Patrons y Sant Judes y escuchar sus inquietudes y su preocupación por los problemas de inundabilidad de la zona.
La delegada del Gobierno de España los ha explicado a los vecinos y vecinas las dos actuaciones integrales con una inversión de 15 millones de euros que pondrá fin a la reivindicación de esta zona de la ciudad. También han participado los técnicos de la Confederación Hidrográfica del Júcar.
Estas mejoras se dividen en dos actuaciones, la primera se centra principalmente en el barranco de la Casella, principalmente en la zona del puente de Xàtiva. La segunda intervención mejorará la confluencia de los barrancos de la Casella y Barxeta.
La candidata a la alcaldía y portavoz socialista, Gemma Alós, ha manifestado: "El PSOE de Alzira cumple su palabra con los vecinos y vecinas y por eso nos ha visitado la delegada del Gobierno, Pilar Bernabé, para explicar de primera mano como se pondrá fin a los problemas de inundabilidad del barrio".
La secretaria general ha añadido: "Tenemos que agradecer a nuestros compañeros socialistas, tanto en el Gobierno de España como la Generalitat su compromiso con nuestra ciudad con la inversión de 15.000.000 de euros que irán destinados íntegramente a mejorar la vida de los alzirenys y alzirenyes, especialmente a los del barrio de les Basses".