X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

evento frankfurt european midcap event

BME reúne en Fráncfort a una veintena de mid & small caps españolas con inversores europeos

11/02/2020 - 

VALÈNCIA (VP). Hoy comienza la décimo tercera edición del Frankfurt European Midcap Event, un encuentro anual en el que Bolsas y Mercados Españoles (BME) es patrocinador por tercera vez. El evento tiene como objetivo poner en contacto a compañías de mediana y pequeña capitalización de distintos países europeos con más de 47 inversores interesados en este perfil de emisores.

En total son 17 las compañías asistentes y 4 de ellas del Mercado Alternativo Bursátil (MAB): Solaria, Indra, CAF, Grenergy, Solarpack, Talgo, Aedas Homes, Audax Renovables, Ebro Foods, Global Dominion, Rovi, Pharma Mar, Neinor Homes, Atrys Health, Kompuestos, Lleida.net y Greenalia. Entre todas suman un valor de mercado superior a los 14.665 millones de euros.

Con esta iniciativa, BME pretende aumentar la visibilidad de los datos fundamentales de estas compañías y su gobierno corporativo en el mercado y facilitar a analistas e inversores el acceso directo a su management, lo que redundará en una mayor liquidez y capacidad de financiación.

Este encuentro internacional complementa las acciones habituales de BME para apoyar a las empresas cotizadas en el mercado español, dándoles en esta ocasión acceso a inversores europeos, principalmente alemanes.

El evento se desarrolla en el marco del proyecto BME 4Companies, cuyo objetivo es facilitar los servicios y herramientas necesarios para que las compañías cotizadas consigan sus objetivos de crecimiento y financiación en el entorno de transparencia y eficacia del mercado de valores.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email