GRUPO PLAZA

Invicta Electric se adelanta al Black Friday con las mejores promociones en movilidad cero emisiones

14/11/2022 - 

VALÈNCIA. Invicta Electric, la primera marca española de vehículos cien por cien eléctricos que cuenta en su gama con bicicletas eléctricas, patinetes, motos, coches y vehículos comerciales, anuncia su atractiva promoción de Black Friday de la que se benefician gran parte de sus productos.

Una oferta comercial que va más allá del famoso “Viernes Negro”, porque arranca durante dos semanas antes, el 10 de noviembre y se extenderá hasta el mismo día 25, el “Black Friday”.

Durante los días de la promoción, toda la gama de bicicletas eléctricas (e-bikes) y patinetes eléctricos sumarán a su competitivo precio un 10% de descuento adicional sujeto a financiación. De esta forma, la Invicta Electric Troky, que cuenta con una batería con la que se pueden cubrir hasta 50 kilómetros, está disponible desde poco más de 1.000 euros. Y el patinete plegable Wellta Coachella, con una autonomía de 25 kilómetros y que sólo pesa 13 kilos, se puede conseguir durante la promoción por sólo 395 euros.

Por su parte, las motocicletas y scooters eléctricos que forman la amplia gama de Invicta Electric, durante los días mencionados disponen de una interesante oferta, con una rebaja del 10%. En el caso de los modelos Itango y Quazzard, estas disfrutan de un descuento de 500 euros al que se añade un casco homologado completamente gratis (hasta fin de existencias)*.

Invicta también ha pensado en los interesados por el mundo de las cuatro ruedas con propulsión eléctrica. Y lo hace ofreciendo el Invicta D2S, el coche biplaza con el aire más chic para la ciudad, por una cuota mensual desde 150 euros. Este coche dispone de una gran autonomía: puede recorrer hasta 250 km antes de pasar por un enchufe. Y gracias a su propulsión 100% eléctrica puede acceder a los entornos urbanos restringidos a los coches con motores térmicos. Además, ofrece una gran economía de uso.

El DS2 está disponible con dos mecánicas a elegir, con 15 o 30 kW de potencia. Sus prestaciones le permiten moverse son soltura por el entorno urbano y periférico, con

aceleraciones instantáneas y una velocidad máxima, dependiendo de la variante mecánica, de hasta 105 km/h.

Y para los más jóvenes, Invicta Electric también tiene una oferta muy especial. El microcar Eidola, que se puede conducir desde los 15 años con el carnet AM, se puede conseguir con una cuota mensual de sólo 99 euros. Eidola es un microcar biplaza, cien por cien eléctrico, con un diseño muy juvenil y disponible en llamativos colores. Además, alcanza una velocidad máxima de 45 km/h y recorre hasta 100 km entre recargas**.

Todas estas ofertas están disponibles tanto en la red de concesionarios de Invicta Electric como en la página web www.invictaelectric.es.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme