GRUPO PLAZA

IONIQ 5, TUCSON llegan a la gran pantalla en Spider-Man™: No Way Home

13/12/2021 - 

VALÈNCIA. Los nuevos Hyundai IONIQ 5 y Hyundai TUCSON debutarán en Hollywood en la próxima película de Sony Pictures: ‘Spider-Man: No Way Home’. En vísperas de su estreno en cines, Hyundai Motor Company ha lanzado un plan integral de marketing que incluye un anuncio de televisión global y una serie de actividades promocionales en el mundo digital. La campaña forma parte del acuerdo global promocional firmado por Hyundai Motor y Sony Pictures en mayo de 2020 para mostrar en diferentes películas la visión de la movilidad de Hyundai, centrada en las personas a través de innovaciones tecnológicas y de producto.

‘Spider-Man: No Way Home’ es la tercera película de Spider-Man creada por Sony Pictures y Marvel Studios protagonizada por Tom Holland, quien interpreta el papel de Peter Parker y de su alias, Spider-Man. Su predecesora, ‘Spider-Man: Lejos de casa’, recaudó 1.131 millones de dólares (1.000 millones de euros) en todo el mundo, convirtiéndose en la cuarta película más taquillera de 2019 y la 25ª de todos los tiempos.

Además del plan de ubicación de productos, Hyundai Motor llevará a cabo diversas actividades de marketing utilizando sus derechos de propiedad intelectual asociados a ‘Spider-Man: No Way Home’. Entre ellas se encuentra el anuncio de larga duración, ‘Only Way Home’, dirigido por Jon Watts, el director de las tres películas más recientes de Spider-Man, y cuenta con la actuación de Tom Holland como Spider-Man y de su mejor amigo, Ned Leeds, interpretado por Jacob Batalon.

En este anuncio de televisión, Spider-Man está decidido a limpiar su nombre. Para ello, sale de su escondite y emprende un viaje de 300 millas (482,8 kilómetros) hasta Nueva York con Ned en un IONIQ 5 completamente eléctrico. Los dos personajes atraviesan la región dentro del futurista IONIQ 5, intercambiando bromas durante el camino. Una versión de 30 segundos se emitirá en programas de televisión de máxima audiencia en Estados Unidos, Europa, China, Rusia y otros mercados mundiales hasta enero de 2022.

Además, Hyundai Motor también ha elaborado un anuncio de 30 segundos en el que presenta el TUCSON, su nuevo y moderno SUV compacto. El anuncio muestra escenas claves de la película, incluidas aquellas protagonizadas por el TUCSON y Tom Holland.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme