La Alta Velocidad se reinventa en España de la mano de iryo, que ya conecta Barcelona, Zaragoza, Cuenca, Valencia y Madrid al mejor precio y con una gastronomía a bordo insuperable
VALÈNCIA (VP). La Navidad ya está aquí. Llega esa época del año en la que recapitular, en la que celebrar y en la que disfrutar de la compañía de tus amigos y seres queridos. Pero también es la época de los planes, la época de los viajes. Muchos aprovechan estas fechas para organizar una escapada navideña o para empezar a planificar esos viajes pendientes por España de cara a 2023. Y no es para menos, si algo tiene nuestro país es variedad. Grandes ciudades como Sevilla, Málaga, Barcelona o Alicante sorprenden a propios y extraños con su despliegue cultural, la naturaleza que las rodea, su gastronomía o su patrimonio.
Sitios que todo el mundo debe conocer, y para los que ya no hay excusa. ¿Por qué? Porque iryo está aquí para acercarte a los mejores lugares de España con toda la comodidad del mundo y en el menor tiempo posible. Un operador que ha llegado para reinventar el concepto de Alta Velocidad a través de la flexibilidad, las opciones, la personalización y, por supuesto, la buena comida.
Desde el pasado 16 de noviembre, iryo opera en España conectando Barcelona Sants, Delicias Zaragoza y Madrid. La marca, que nace de la colaboración de Air Nostrum, Globalvia y Trenitalia, está mostrando sus bondades desde hace tiempo. Además, planea aumentar su alcance en 2023 como ya lo ha hecho a finales de 2022 acercando a los viajeros a Cuenca o a Valencia.
Lo que brinda es una opción flexible y con mucho entre lo que escoger. Solo hay que ver las cuatro clases de confort disponibles al comprar billete: Inicial, Singular, Singular Only You e Infinita. Todas ellas se amoldan a las necesidades específicas de cada viajero, con 3 de ellas pensadas especialmente para viajes de negocios.
Reserva aquí tu viaje con iryo
De nuevo, la flexibilidad y las opciones definen a esta marca. El servicio Infinita Bistró se encarga de servir en cada asiento un buen menú saludable, pero ese es solo el punto de partida. A partir de ahí se abren diferentes opciones con copas de bienvenida, propuestas de gastronomía elegantes y clásicas, productos frescos locales, un buen surtido de bebidas y, por supuesto, vinos y cavas españoles de las principales marcas.
Reserva aquí tu viaje con iryo
Una muestra de hasta qué punto se vuelca en este sentido iryo, es que ofrecen el Menú de Mercado disponible con las tarifas Singular Only YOU, Singular e Inicial. Con este, el personal lleva directamente a los asientos distintas propuestas de comida para compartir en formato take away. Tanto si viajes por trabajo, como si viajas en grupo con amigos o familia, podrás disfrutar de esta opción para comer en el sitio, o donde más te apetezca.
No es lo único que hay para amantes del buen comer. El Bar Móvil, disponible con las mismas tarifas que el Menú de Mercado, sirve cafés, aperitivos, copas y mucho más en los asientos. Por otra parte, está el bar restaurante, donde es posible saborear tapas y raciones donde destacan sobre todo los pintxos de tortilla, la ensaladilla rusa o las cazuelitas de albóndigas ibéricas.
Un cóctel de ideas y servicios que, de nuevo, refuerzan la idea de que iryo va a cambiar la Alta Velocidad en España. Una solución cómoda, rápida y sostenible, que reduce las emisiones de CO2 por viaje y que, además, da más facilidades ofreciendo diversas combinaciones con aviones de Air Euroa y taxis a través de iryo by Imbric.