Entre las ventajas que conlleva esta integración se encuentran, por ejemplo, la intervención directa en la elaboración de los estudios de temporada del Observatorio o la inclusión de un portavoz en su comité de expertos, según un comunicado.
Además, ser patrono de la entidad incluye la posibilidad de obtener en exclusiva información 'ad hoc' en estos informes, la participación en las diferentes iniciativas de 'networking' que promueve este instrumento de monitorización, como son Los Desayunos de ObservaTUR, o la recepción prioritaria de sus investigaciones y comunicaciones. Amén de la proyección de la marca en los diversos soportes que genera (estudios, dirección web, comunicaciones de prensa y memoria de actividades).
Para el socio fundador de ReiniziaT y portavoz de ObservaTUR, Marcos Franco, "la suma de iryo al cuadro de patronos y marcas de ObservaTUR es una excelente noticia, pues nos permite incorporar al primer operador privado español de alta velocidad".
"Enriquece, por tanto, nuestro proyecto, añade una visión experta, amplía nuestras perspectivas y consolida nuestra vocación de instrumento de referencia y conocimiento para intentar mejorar nuestra industria", ha añadido.
Por último, en palabras del director de Ventas de Iryo, Guillermo Turner, la labor de ObservaTUR es "crucial" para todos los actores del sector turístico, permitiéndo entender las expectativas de cada temporada y planificar acorde a esas perspectiva.