GRUPO PLAZA

Isa Llobell lidera la candidatura 'Juntes' para dirigir las juventudes de Compromís

20/01/2022 - 

VALÈNCIA. (EP) Isa Llobell se presenta como candidata a liderar Joves PV, las juventudes de Compromís bajo la lista 'Juntes', que se presentó este miércoles en Ontinyent, con los objetivos de "consolidar a Joves PV como organización juvenil de referencia en el País Valencià a través de un proyecto que pone el foco en la necesidad de feminizar la organización".

Así lo afirmó Llobell en el acto de presentación donde también abogó por "motivar a las jóvenes a la hora de participar en la política o impulsar políticas sostenibles, de entre otras. "Una organización unida es más fuerte, porque 'Juntes' es mejor", señaló, según ha indicado la candidatura en un comunicado

La candidata a la secretaría general de la formación joven lo hará acompañada de un equipo formado Felipe Casanova como Secretario de Organitzacio, MJ Calabuig en el área de Política, Sara Llobell en el área de Dinamización y Formación, Raul Esteban en la Secretaría de Comunicación, Maria Giner en el área de Finanzas y Santiago Cerdà (La Safor) en Internacional.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email