GRUPO PLAZA

Isabel Bonig apoya a Ayuso ante "la más que posible traición de Ciudadanos"

10/03/2021 - 

VALÈNCIA. (EFE) La presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, ha expresado su apoyo este miércoles a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y su decisión de convocar elecciones por entender que la política madrileña se adelanta a la "más que posible traición de Ciudadanos".

En una publicación en su perfil de Twitter, Bonig ha afirmado que a Ayuso "no le perdonan que sea tan inteligente de adelantarse a la más que posible traición de Ciudadanos. Los madrileños saben quién les defiende pese a ser continuamente atacada". Y añade: "con Madrid, el PSOE vuelve a hacer tarde. Adelante Isabel, Madrid te elige a ti".

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso (PP), ha firmado un decreto para convocar elecciones anticipadas el martes 4 de mayo en la Comunidad de Madrid, donde gobierna en coalición con Ciudadanos.

La decisión la ha tomado tras la presentación de una moción de censura de PSOE y Cs al PP en Murcia, donde la formación naranja y populares también gobiernan en coalición, para tratar de frenar una medida de este tipo en Madrid. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email