X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el PP aumenta dos diputados en la COmunitat respecto al 20d

Isabel Bonig: "No me lo puedo ni creer, pero hay que ser precavidos y esperar"

26/06/2016 - 

VALENCIA (EP). La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha asegurado, sobre los resultados de las elecciones generales que se conocen hasta ahora con el voto escrutado, que "no se lo puede creer" y que "cruza los dedos", auque ha instado a ser "precavidos" y esperar al final del recuento. El PP, con más del 90% de voto escrutado, ganaría dos diputados en la Comunitat respecto a las elecciones del pasado 20D, con lo que alcanzaría los 13 escaños.

Así se ha expresado la líder de los 'populares' valencianos ante los periodistas que cubren la noche electoral en la sede del PP en Valencia, a los que ha llevado, acompañada por otros miembros del partido, unas pizzas.

"No me lo puedo creer", ha comentado Bonig, que, no obstante, ha señalado que "hay que ser precavidos y esperar al 99 por ciento".

Noticias relacionadas

EL TINTERO

Unos votan y otros vetan

Los votos son los que son y los vetos son los que están. En esta calurosa semana de julio, el bochorno lo producen los “líderes” políticos que bajan en votos o escaños y suben en humos

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email