X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

será este mes de marzo

Isabel González, gerente del Hospital de La Ribera, anuncia su jubilación 

8/03/2019 - 

VALÈNCIA. La gerente del departamento de La Ribera, Isabel González, ha comunicado a las directivos del hospital de Alzira y a la Conselleria de Sanidad su jubilación. Así lo confirman desde el departamento de Ana Barceló, quienes aseguran que se seguirá el procedimiento habitual para reponer la plaza. 

Fuentes del departamento señalan que la gerente, quien entró al departamento el 1 de abril con la devolución a la gestión pública del departamento de La Ribera, saldrá del hospital este mes de marzo. La radióloga fue ratificada en el puesto el pasado enero, tras ser nombrada inicialmente como personal provisional y luego seleccionada en un convocatoria abierta de libre designación. 

Antes de entrar en La Ribera, Isabel González fue nombrada en marzo de 2017 por la exconsellera Carmen Montón como directora general de la Alta Inspección Sanitaria, en sustitución de María Luisa Roselló. En su etapa anterior fue gerente del hospital Sant Joan y previamente había sido jefa del servicio de Radiología desde 1994 en el mismo centro. 

También es profesora asociada de Radiología y Medicina Física del Departamento de Cirugía de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Además, es presidenta de honor y vocal de la Sección de Gestión y Calidad de la Sociedad Española de Radiología Médica y fue presidenta de dicha entidad entre 2005 y 2010.

Actualmente el hospital tiene en marcha el Plan Director que contempla una ampliación del centro de 10.000 metros cuadrados. El nuevo espacio supondrá un aumento de camas, el crecimiento de servicios, la ampliación del número de quirófanos y la construcción de un edificio anexo de consultas. Esto se debe a que se han quedado sin espacio debido a que inicialmente se concibió como comarcal. Sin embargo, funcionalmente tiene la categoría de hospital terciario, ya que oferta supraespecialidades como neurocirugía, cirugía cardiaca o cirugía torácica.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email