GRUPO PLAZA

La compañía mantiene perspectivas "favorables" para el presente ejercicio

ISS crece un 10% en la Comunitat Valenciana con una facturación de 31,5 millones en 2023

7/06/2024 - 

VALÈNCIA (EP). ISS, empresa de integración de servicios y gestión del 'workplace', cerró 2023 con una facturación total de 31,5 millones de euros en la Comunitat Valenciana, lo que supone un crecimiento respecto al año anterior de un 10 por ciento.

La compañía mantiene perspectivas "favorables" para el presente ejercicio, ya que durante 2024 ha registrado un volumen en cartera de clientes de 39,2 millones de euros, según ha informado la entidad en un comunicado.

En 2024, la empresa celebra su 25 aniversario en España y emplea a 35.000 personas, de las cuales casi 3.000 trabajan en la Comunitat, donde ISS cuenta con más de 450 clientes de diferentes sectores, tanto públicos como privados, a los que ofrece su conocimiento como especialista en la integración de servicios, como limpieza, 'workplace' y servicios técnicos incluyendo mantenimiento y jardinería.

La estrategia global 'OneISS', basada en poner el foco en servicios clave, así como una "profunda" inversión en tecnología y un nuevo modelo operativo alineado internacionalmente, ha permitido a la compañía mantener su ritmo de crecimiento y expansión.

El presidente ejecutivo de ISS España, Javier Urbiola, ha asegurado que los resultados obtenidos en la Comunitat son "buenos" y que responden a la labor de ofrecer las "mejores soluciones y servicios adaptados a las necesidades de cada cliente".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas