Se trata de la duodécima filial de Istobal a nivel internacional, alineada con sus planes inminentes de inaugurar una nueva oficina en la región suroeste de Francia. En Polonia, la firma valenciana se centrará en establecer una relación más directa con sus clientes y en tratar de proporcionar productos y servicios a medida, alineándose con las necesidades del mercado en varios sectores, explica en un comunicado.
Tendrá su sede en la ciudad de Poznan, donde se ubicarán las oficinas comerciales y una completa infraestructura. Incluirá una red de técnicos equipados con furgonetas estratégicamente dispersas por todo el país, asegurando un servicio personalizado que atienda las demandas únicas del mercado local de lavado de coches. La filial mantendrá un inventario de piezas de recambio, garantizando un servicio inmediato a sus clientes de la región.
Marcel Szmagara, profesional con amplia experiencia en Istobal y en empresas como BKF, ha sido nombrado director general de la filial. "Estoy completamente entusiasmado con este reto. Creo que es nuestro mejor movimiento para satisfacer las demandas de nuestros clientes con un compromiso inquebrantable con la excelencia, al tiempo que fortificamos nuestra posición en una región con un inmenso potencial", manifiesta.
La compañía asegura estar preparada para ofrecer su gama de productos y servicios a clientes profesionales y empresas petroleras en Polonia, mostrando las soluciones presentadas en los últimos meses. Entre los equipos de vanguardia programados para el mercado polaco figuran los nuevos volquetes de la gama M'WASH, el túnel de lavado Istobal T'WASH30, equipos de soluciones para vehículos comerciales, equipos de lavado a presión y soluciones para el tratamiento del agua.
Tras haber instalado más de mil unidades en el país a lo largo de los últimos 30 años desde su inicio en el mercado polaco, la empresa prevé un aumento sustancial de su volumen de negocio, proyectando un crecimiento de dos dígitos en los próximos años.