GRUPO PLAZA

Ivefa y Caixa Popular firman un acuerdo para colaborar en el ámbito de la empresa familiar

22/04/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) El presidente del Instituto para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA), Francisco Vallejo, y el director de Banca Empresas de Caixa Popular, Juan Gallur, han firmado un nuevo acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente en el ámbito de la empresa familiar y asesorar a los asociados de IVEFA.

Con esta firma, Caixa Popular continuará aunando esfuerzos con IVEFA para revitalizar el tejido empresarial del territorio, sobre todo en época de pandemia, según ha explicado en un comunicado IVEFA.

De este modo Caixa Popular pone a disposición de los socios de IVEFA unas líneas especiales de financiación, en condiciones preferenciales, que se adaptan a las circunstancias y a la realidad de cada empresa, así como un servicio de asesoramiento al emprendimiento, en seguros y en comercio exterior.

Con esta alianza, Caixa Popular se mantiene como uno de los principales patrocinadores del Instituto para el Estudio de la Empresa Familiar para dar apoyo e implicarse en todas las actividades e iniciativas que contribuyan a fortalecer al tejido empresarial valenciano.

Juan Gallur y Francisco Vallejo han formalizado el acuerdo de colaboración entre ambas entidades en los Servicios Centrales de la entidad financiera en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia).

"La voluntad de Caixa Popular es impulsar y estar al lado de las empresas valencianas y más en un momento tan complicado como el actual. Un compromiso que se pone de manifiesto con la alianza con IVEFA y con las soluciones que podemos a disposición de los asociados para impulsar y revitalizar el tejido empresarial valenciano", ha afirmado Juan Gallur tras la firma del acuerdo.

Por su parte, el presidente de IVEFA ha agradecido "el apoyo y colaboración" que encuentran "año tras año en Caixa Popular para dar asesoramiento a todos los asociados, sobre todo en unos años tan duros para las empresas".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email