X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

IVI devolverá el dinero a las mujeres y parejas que no consigan un bebé

10/04/2018 - 

VALÈNCIA. El Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) ha lanzado un plan con el que garantiza a sus pacientes la devolución del dinero en caso de que lo consigan un bebé. Su objetivo, según ha explicado la entidad en un comunicado, es "garantizar la tranquilidad de las pacientes, dando respuesta a una de sus principales preocupaciones durante el tratamiento reproductivo: la incertidumbre".

"La búsqueda de un bebé puede ser una experiencia dura y, en ocasiones, larga. IVI da respuesta a la mayor preocupación de los pacientes que se someten a un tratamiento reproductivo: la incertidumbre y la ansiedad de no saber cuánto durará y cuánto costará el tratamiento reproductivo y, sobre todo, qué pasará si no se consigue el embarazo. IVI Baby es la respuesta a la pregunta: '¿Y ahora qué?', y supone la seguridad de saber que, si no logras un embarazo a término, con un recién nacido, te devuelven tu dinero", detalla IVI en su escrito.

Según la enseña, "la calidad en los protocolos médicos, los avanzados laboratorios con tecnología de vanguardia y los profesionales altamente cualificados" le permiten ofrecer "este innovador plan con la confianza suficiente para garantizar el nacimiento del niño". Según explica el profesor José Remohí, Presidente de IVI, en el instituto son "los primeros en apostar por un plan como éste, algo que sólo es posible gracias a nuestras altas tasas de éxito". "El programa IVI Baby cuenta con unas condiciones de inclusión previamente establecidas que nos permiten estimar que más del 50% de pacientes podrá beneficiarse de esta garantía. Nuestro objetivo a medio y largo plazo es hacer este programa extensivo al mayor número de pacientes", detalla.

"Se trata de un paso más en el proceso reproductivo de las mujeres. Ya no nos basta con dar la ansiada ‘beta positiva’, sino que queremos comprometernos con ellas a conseguir ese esperado hijo. Con IVI Baby la meta no es la gestación, sino el bebé en casa. Es la garantía de saber que durante los 9 meses de embarazo cuentas con ese seguro, y que si algo va mal lo volveremos a intentar sin coste adicional, o en su caso, le devolveremos su dinero a la paciente", comenta Francisco Torralba, director de MKT y Comunicación de IVI.

"Este programa está destinado a cubrir una necesidad real de nuestras pacientes; y es que, tras años de estudios y después de muchos focus groups para conocer al detalle sus mayores inquietudes a la hora de afrontar este duro trance reproductivo, hemos comprobado que hay un factor que se repite en todas ellas y que es determinante para el éxito de sus tratamientos: la tranquilidad. Todas ellas han demandado fehacientemente un servicio como el que hoy somos capaces de ofrecerles nosotros. IVI Baby es su seguro, su garantía, y nuestro compromiso de tranquilidad", explica.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email