X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jaguar E-pace, compromiso ideal entre deportividad y practicidad en Grupo Ibérica

6/02/2019 - 

VALÈNCIA. El mercado cada vez demanda más el concepto SUV y debido a este crecimiento vertiginoso y la gran acogida que tuvo el Jaguar F-PACE la marca británica decidió ampliar su gamma de crossovers con el E-PACE.

El E-PACE presenta una línea muy deportiva, con un diseño inspirado en F-TYPE mezclado con los rasgos propios de los 4x4. Así, podemos ver un diseño de los grupos ópticos delanteros y traseros que recuerdan claramente al deportivo de la marca británica y una silueta muy coupé que le proporciona la caída ligera del techo hacia la zaga.

Esta sensación se transporta al interior del habitáculo con un diseño muy minimalista, sencillo y ordenado, con poca presencia de botones y protagonismo absoluta de una gran pantalla táctil de 10 pulgadas, desde la que se maneja el sistema de infoentretenimiento, así como diferentes ajustes del coche. También tenemos una pantalla digital de 12’3 pulgadas en el cuadro de instrumentos que proyecta toda la información del coche. Todo el habitáculo está revestido con materiales de gran calidad.

El Jaguar E-Pace es una buena opción para aquellos que busquen un todocamino práctico para un uso diario, porque aúna espacio suficiente y un gran maletero con unas dimensiones muy compactas y diseño muy deportivo que lo convierte en uno de los SUV más atractivos del mercado. Ofrece un amplio abanico de opciones de equipamiento y es muy tecnológico. Además, permite salir fuera del asfalto y conducir con mucha seguridad por caminos rotos, gracias a las ayudas electrónicas.

Para poder disfrutarlo y probar la conducción, en los concesionarios del Grupo Ibérica disponen de este magnífico vehículo además de interesantes ofertas de financiación.

Grupo Ibérica, a través de sus concesionarios Británica de Automóviles, British Car e Imperauto, cuenta con instalaciones en Quart de Poblet, Avenida Santa María de Poblet, 22 (vía servicio A-3), en Gandia en Avenida del Grau, 57, en Castellón en la calle Santa Magdalena de Pulpis y en Valencia, en las calles Puerto Rico,8, Menorca, 17 y en la Avenida Juan XXIII, 52.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email