La última maravilla de la marca inglesa ya ha llegado a las exposiciones de los concesionarios valencianos con sus 575 caballos de potencia
VALENCIA. Impresionante por delante, por el lado y especialmente por detrás, con sus cuatro escapes que le dotan de un sonido que suena a música celestial para los amantes de los motores. El nuevo F-Type SVR de Jaguar ya luce en las instalaciones del concesionario Británica de Automóviles en la carretera de Madrid (vía de servicio) a la altura de Quart de Poblet. Algunos afortunados podrán adquirirlo a partir de ahora si disponen de los 150.000 euros que cuesta este espectacular deportivo inglés.
UNA OBRA DE ARTE
Allá por donde se mire el diseño, el lujo y la perfección en sus acabados es la nota destacable, por no hablar del sonido de sus escapes bajo la potencia de un motor de 5.000 centímetros cúbicos que le dotan de 575 caballos de potencia, una aceleración de 0 a 100 de 3,7 segundos o una velocidad punta de 322 Km/hora.
¿Quién da más?
Toda la red de concesionarios Jaguar ya dispone de alguna unidad de este vehículo tan especial. Imperauto en la carretera de Madrid, Británica de Automóviles en la calle Puerto Rico 8 en Valencia o British Car en la avenida Juan XXIII 52.