GRUPO PLAZA

Jaguar I-PACE: más característico y atractivo

23/01/2023 - 

VALÈNCIA. Desde su salida al mercado, el Jaguar I-PACE ha obtenido más de 90 premios internacionales, incluido un triplete inédito en los World Car of the Year Awards 2019 (World Car Design of the Year, World Green Car y World Car of the Year), que lo consolidan como referente en el sector de los SUV de rendimiento totalmente eléctrico.

Gracias a su bajo centro de gravedad, avanzados sistemas de suspensión y motores eléctricos tan compactos como eficientes en cada eje, el I-PACE ofrece un equilibrio inigualable de rendimiento de tracción total, elegancia y agilidad, así como una impresionante autonomía real, una comodidad excepcional y facilidad de uso para el día a día. La tecnología y las funciones del vehículo se han ido mejorando constantemente mediante actualizaciones por software inalámbrico continuas (y todo lo que está por venir).

En esta ocasión, el I-PACE se renueva sutilmente con un diseño más exclusivo, especificaciones optimizadas, nuevos modelos R-Dynamic y dos llamativas pinturas satinadas en primicia.

El perfil de habitáculo adelantado del I-PACE, sus voladizos recortados y su parte trasera firme y robusta se distinguen al instante y marcan la diferencia frente a otros SUV totalmente eléctricos. Este galardonado diseño ha evolucionado con sutiles mejoras bien meditadas que logran que su presencia sea aún más imponente.

La parrilla frontal tiene ahora un diseño liso en un atrevido Atlas Grey. Al eliminar el patrón de rombos en Gloss Black, se consigue un acabado más sencillo y limpio en el frontal del vehículo al tiempo que refuerza su ADN eléctrico por naturaleza. El tono Atlas Grey también se aplica a los detalles de las tomas laterales del paragolpes delantero. Otro pequeño cambio es la nueva insignia de Jaguar de la parrilla en negro y plateado.

Los acabados inferiores de las puertas, el revestimiento del paragolpes frontal y el faldón trasero ahora son del mismo color de la carrocería, en vez de Gloss Black. De esta forma, se simplifica y refina el diseño al eliminar detalles visuales que podían distraer.

Todas las llantas que se ofrecen de serie con el I-PACE cuentan con pulido a espejo, mientras que la llamativa versión «Style 5069» de 22 pulgadas ofrece ahora un acabado en Satin Grey que realza los insertos de fibra de carbono. Las llantas de 22 pulgadas pueden equiparse con neumáticos autosellantes “All seasons” (para todas las estaciones).

El Black Pack exterior complementa a la perfección estas mejoras. El acabado Gloss Black ahora se incluye de serie en todos los modelos desde el R-Dynamic SE en el marco de la parrilla, el contorno de las ventanillas, las cubiertas de los espejos retrovisores y las insignias traseras.

También se ofrece la opción de techo panorámico en contraste, que los clientes pueden configurar en primicia con un acabado en negro en la sección trasera del techo (que hasta ahora era del color de la carrocería) para complementar el gran panel de vidrio.

Además, es posible elegir pinturas satinadas por primera vez en la historia del I-PACE. Eiger Grey o el nuevo Carpathian Grey son los tonos de estos acabados que confieren al I-PACE un moderno estilo sofisticado.

La batería de iones de litio de 90 kWh del I-PACE ofrece una autonomía de hasta 470 km (WLTP)3. En la red de cargadores públicos, que crece a gran velocidad, un cargador de CC de 100 kW aumenta hasta 127 km la autonomía (WLTP) en solo 15 minutos. Los clientes con electricidad trifásica y cargadores de pared de 11 kW pueden conseguir una autonomía de hasta 53 km por hora (WLTP) y alcanzar la carga completa tras solo 8,6 horas. Los de mercados monofásicos con cargadores de pared de 7 kW pueden conseguir una carga de hasta 35 km por hora y alcanzar la carga completa tras 12,75 horas.

Es posible aprovechar al máximo las ventajas de las tarifas reducidas con la función "Únicamente en horas de bajo coste": se establecen las horas de inicio y finalización de la tarifa en cuestión (normalmente por la noche) y el vehículo solo se cargará durante esa franja horaria.

Los clientes también pueden configurar la detención de la carga cuando la batería alcance un nivel concreto, como el 80 %. Esto resulta especialmente útil en los cargadores públicos, ya que permite cargar sólo la autonomía necesaria para llegar a tu destino.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme