X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las ventas de coches suben un 13,11% en Valencia en el mes de julio

Jaguar y Lexus despegan con fuertes incrementos

Gracias a la nueva normativa que entra ya en vigor en cuanto a la contaminación, se han disparado las ventas a nivel naciona (19,31%), seguramente con grandes automatriculaciones para realizar ofertas

3/08/2018 - 

VALÈNCIA. Valencia ha matriculado cerca de 6.000 vehículos, algo que no se recordaba desde los mejores tiempos antes de la crisis. Ford, ha vuelto a ser la marca preferida por los valencianos doblando casi en ventas a Renault que realiza un espléndido mes y aumenta un 37%. Le sigue Peugeot y Volkswagen entre las generalistas que mantienen muy bien el tipo.  Los coreanos también están que se salen, especialmente Hyundai que alcanza las 362 matriculaciones por encima de Kia que cierra con 351.

Seat es otra de las protagonistas ya que vende 384 unidades con un aumento del 60%. La cara de la moneda es para Citroën que desciende un 19% o para Nissan que solo logra mantener sus cifras del pasado año.

LEXUS Y JAGUAR ESTÁN QUE SE SALEN


La buena racha que parecen haber cogido estas dos marcas desde hace unos meses se confirma. Lexus ha incrementado la friolera del 121% y Jaguar un 64%. Audi también es de las que sube (13%) gracias a sus nuevos modelos y Volvo que cierra con un 5%.

Llama la atención los de BMW que matriculan la mitad de julio del 2017, además acompañada de su hermana MINI que ve números rojos del 32%. ¿Qué está pasando en la marca alemana?

VENTAS GENERALISTAS JULIO 2018 
1º FORD                        854  unidades
2º REANULT                 497         "
3º VOLKSWAGEN        414         "
4º NISSAN                    404        "
5º SEAT                         384        "

VENTAS PREMIUM JULIO 2018
1º AUDI                         217    unidades
2º MERCEDES             188          "
3º BMW                         79           "
4º VOLVO                      61           "
5º LAND ROVER          43           "

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email