GRUPO PLAZA

hasta ahora director general 

Jaime Esteban deja Angels, la sociedad de inversión de Juan Roig

2/02/2018 - 

VALÈNCIA. Jaime Esteban ha dejado la dirección general de Angels. Así lo han confirmado fuentes de la sociedad de inversión de Juan Roig, quienes destacan los más de cinco años del directivo al frente del proyecto. Angels es una conocida sociedad de inversión, impulsada por el presidente de Mercadona, con la que invierte en empresas tanto maduras como en fase inicial y que actualmente cuenta con nueve participadas en cartera.

José Manuel Benito será el encargado de asumir de forma interina la dirección de Angels. El directivo también es coordinador de Inmoalameda, la sociedad de inversión de Juan Roig, y de Marina de Empresas, además de patrono de la Fundación Trinidad Alfonso.

Tras un lustro al frente de la sociedad de inversión, Jaime Esteban se ha convertido en un referente del emprendimiento valenciano. De hecho, no solo ha sido director general de Angels sino que también compartió con Javier Jiménez la dirección general de Lanzadera. A su experiencia también suma su labor como consejero de empresas como Quibim o Vivood, además de ser vicepresidente de Big Ban Angels.

Nacido en Madrid en 1965, es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, y completó su formación en Esade y EDEM. Su trayectoria profesional pasa por más 18 años en el mundo financiero, concretamente en Bancaja, dentro de la Red de Banca de Empresas hasta que llegó al mundo emprendedor de la mano de los proyectos de Juan Roig.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email