GRUPO PLAZA

Jaime Giner aspira a revalidar su presidencia en el Micof

Foto: EVA MÁÑEZ
3/12/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) El actual presidente del Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF), Juan Giner, ha presentado este viernes la candidatura 'Farmacéuticos Unidos', con la que aspira a volver a liderar el órgano colegial.

Le acompaña "un equipo de profesionales que conjugan la experiencia de la gestión realizada durante los últimos años y las nuevas perspectivas aportadas por los integrantes recién incorporados", ha explicado la candidatura en un comunicado.

Giner ha destacado que "ha sido una decisión muy meditada, motivada porque, a pesar de que se ha trabajado mucho, la crisis de la COVID-19 ha dejado muchos proyectos por materializar".

El presidente del MICOF ha incidido en que "hoy en día tenemos un Colegio transparente, gracias a la implantación de programas de compliance, la mejora de la comunicación con nuestros colegiados y la rendición de cuentas a través de las asambleas y memorias de gestión".

Giner ha apuntado que "hay muchos proyectos que se han tenido que dilatar en el tiempo" y otros "han surgido a raíz de la crisis sanitaria vivida, como es la consolidación del programa de entrega de la medicación hospitalaria a través de la farmacia comunitaria, que se está negociando, un convenio con la Dirección General de Farmacia donde se acepta que este servicio sea retribuido, así como el desarrollo de los servicios profesionales farmacéuticos".

La defensa profesional, la estrategia colegial, gestión económica y patrimonial, y la promoción de las relaciones institucionales y de RSC son los tres ejes de acción en los que se sustentará el programa electoral que Farmacéuticos Unidos presentará en breve.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme