GRUPO PLAZA

Por cuatro años hasta 2025

Javier Cabedo es reelegido presidente de la Confederación Empresarial de la Vall d'Albaida 

19/07/2021 - 

VALÈNCIA. La Asamblea de la Confederación Empresarial de la Vall d'Albaida (Coeval) ha acordado de forma unánime reelegir a Javier Cabedo como Presidente de la entidad durante los próximos cuatro años, hasta 2025. Así, la nueva junta directiva elegida contará con tres vicepresidentes: el empresario de L'Olleria Vicente Mompó como vicepresidente primero, Fernando Pomar, vicepresidente segundo y Luis Plaza, vicepresidente tercero.

Javier Cabedo ha expresado "la ilusión por seguir ayudando desde Coeval a las empresas de la comarca, así como al territorio donde están ubicadas, la Vall d'Albaida". Además, ha explicado que durante esta etapa se mantendrá "el relevo generacional directivo" y con ello "el impulso a nuevos estilos y formas de gestión, donde cobrarán protagonismo cuestiones como la colaboración público-privada, la innovación, la sostenibilidad medioambiental, la eficiencia energética, la economía circular y la responsabilidad social empresarial, así como la vertebración territorial y la cohesión social".

Para seguir fortaleciendo la asociación, el reelegido presidente pretende seguir incidiendo en dos cuestiones esenciales para Coeval, que han sido también centrales en su primer mandato: la comarcalización de la Asociación abriendo las puertas a las empresas de los 34 municipios de la Vall d'Albaida para que se asocien y participen activamente en la misma, y su autofinanciación, camino que ya se ha emprendido y en el que se debe seguir.

Javier Cabedo ha destacado igualmente su agradecimiento al nivel de compromiso social y territorial que las más de 300 empresas asociadas a Coeval han mantenido hasta la fecha, ya que ello es "fundamental" para seguir fortaleciendo la asociación, que se ha convertido en un referente de la expansión de un modelo asociativo cada vez más implantado, el comarcal e intersectorial, conviviendo y compartiendo sinergias con el modelo clásico asociativo sectorial.

Javier Cabedo, tras su reelección, continuará presidiendo además la Comisión de Asuntos Comarcales y Áreas Empresariales de la patronal autonómica, la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana-CEV, formando también parte de la Junta Directiva y Comité Ejecutivo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email